Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


sábado, 11 de agosto de 2007

Triste Despedida

Autor: Emilio Peláez Montero
Intérprete: Maritza Rodriguez
Letra:
"Así así, cholito"

Dicen que las despedidas son muy tristes,
yo digo que tu ausencia para mi es la muerte,
porque desde el día si hago que te fuiste,
muero porque ya talvez no he de volver a verte;
tengo desolado y triste el corazón,
porque no estas junto a mí;
se que poco a poco pierdo la razón,
no lo puedo resistir;
dicen que las despedidas son muy tristes,
desde que te fuiste me siento morir.

En la noche linda y bella,
contemplando las estrellas
me parece ver tu imagen,
y al saber que tan distante
mi corazón adelante
sueña volver a estrecharte,
solo me consuela el saber
que si te alejaste es porque
el destino así lo quiso,
que tu sufres tan igual que yo
que lloras como lloro yo
por nuestra separación

"Ahora Si! Así maestro"

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011