Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


lunes, 6 de agosto de 2007

Hay días como hoy


Autor: Mario Cavagnaro Llerena
Intérprete: Eva Ayllón
Letra:
Hay días como hoy
en que te extraño más,
que quiero hasta creer
que un día volverás.

Hay días como hoy
en que todo es tan gris
que tiemblo al recordar
que un día fui feliz.

Cuando mi mundo era
tu amor de primavera
que se fue tras la quimera
de una noche sin adiós [x2]

[Coro]

Pero si tu recuerdas, como soy
si acaso te imaginas, como estoy
quizás un días de estos, como hoy
decidas regresar a mi querer.
Mis versos que te esperan, como ayer
yo sentiré de nuevo, florecer
y tras la larga noche, sin tu amor
vendrá el amanecer [x2]

[Coro]

Amanecer,
será sentir,
todo tu amor,
en mi [x2]

Descarga la Canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es tu amor porque lo extrañas?? extraño proceder, si queriendo a alguien con todo el corazón por qué solo extrañarlo y recordarlo en una cancion....?

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011