Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


lunes, 13 de agosto de 2007

Yo tengo una pena


Autor: Augusto Polo Campos
Intérprete: Lucha Reyes
Letra:
Cuando me doy cuenta
que ya eres ajena;
yo tengo una pena, yo
Yo tengo una pena.
Porque me hace falta,
tú mirada buena...

Si fuiste mi gloria,
serás mi condena;
Yo tengo una pena, yo
Yo tengo una pena
porque se que nunca,
volverás mi nena...

Y nuestro cariño,
yo se que ha partido;
por las calles triste,
que van al olvido;
Cuando me doy cuenta
que ya eres ajena.

Yo tengo una pena, yo
Yo tengo una pena,
porque se que nunca
volverás, mi nena.

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011