Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 7 de agosto de 2007

Te quiero más


Autor: Cayo Pinto
Intérprete: Lucha Reyes
F: para mi Kari
Letra:
Te amo, con pasión desmedida,
te quiero, más que a mi propia vida,
te dije aquella vez,
expresando el sentir,
que embriagaba mi ser
y tú al contestar,
me dijiste también,
que sentías igual.

[Coro x2]

Por eso cariño mío te quiero más
por eso tesoro mío, bendigo ya,
la noche que al mirar,
tu belleza sin par,
y tus ojos brillar;
naciendo aquel amor,
hermosa realidad,
que hoy vivimos los dos.

Descarga la Canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi debe ser....

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011