Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 7 de agosto de 2007

China Hereje


Autor: Juan Pedro Lopez
Intérprete: Los Romanceros Criollos
F: Esta canción es muy buena
Letra:
Si te vas, de mi lado, china hereje,
para burlarte tal vez de mi desgracia,
tu no sabes china boba, quien yo soy;
buen cantor, guitarrista y chupa caña
ay! buen cantor, guitarrista y chupa caña.

Me duele el corazón, con tal violencia,
que arrancarlo de mi pecho, yo quisiera,
y llevarlo de la mano a tu presencia;
y oprimirlo, fuertemente hasta que muera,
ay! y oprimirlo, fuertemente hasta que muera.

[Coro]

Patrón, patrón, sirva usted mas caña,
se me ha atracado un huesito en la garganta;
hace tiempo que vivo yo borracho,
vaya al diablo, el perrito y la calandria
ay! vaya al diablo, el perrito y la calandria.

“Para que, quieres saber si estoy sufriendo,
para que, quieres saber el que te amo,
tu no tienes sentimiento, mal cariño, mujer
tu no tienes corazón, no vales nada”.

Si la vez a mi chinita por el prado
no le cuentes hermano, mi desgracia
ni tampoco, le digas que he llorado;
como llora, mi triste desventura,
ay! como llora mi triste desventura.

Descarga la Canción

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la pagina ademas de util claro!!!!

Anónimo dijo...

muy buena página, felicitaciones.

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011