Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 7 de agosto de 2007

Antes de partir


Autor: José Escajadillo Farro
Intérprete: Lucía de la Cruz
Letra:
Antes de partir,
te quiero decir
algo que me quema.
No me voy de ti
por cambiar de amor,
debido sistema;
solo se que estoy
confundido, que
con tantos problemas;
pero hazte saber,
que yo te amaré,
hasta que yo me muera.

Se que extrañare
la felicidad,
que siento en tus brazos;
se que extrañare,
esas cosas que,
solo tu me has dado;
y si es por salvar
nuestro gran amor
que ronda el fracaso,
quiero ser de ti,
siempre amanecer,
y jamás, ocaso.

[Coro x2]

Antes de partir,
por última vez
dime que me quieres;
para no sentir
que si tu te vas,
nuestro amor se muere.

Antes de partir,
por última vez
abrázame fuerte;
para no sentir
esta soledad,
de morir, sin verte.

Descarga la Canción

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ser de ti siempre amanecer y jamás ocaso...valiosas palabras casi una promesa

Anónimo dijo...

Esta canción es lo maximo ... me hace recordar mucho a mi amorcito Antes de partir,
por última vez
dime que me quieres;
para no sentir
que si tu te vas,
nuestro amor se muere.

Antes de partir,
por última vez
abrázame fuerte;
para no sentir
esta soledad,
de morir, sin verte.

Anónimo dijo...

No entiendo porqué, no hacen tablaturas!! o usan el guitar pro para saber como tocar estas canciones criolla1...

Esta carencia es también un problema y una desventaja a la hora de tratar de hacer de nuestra cultura y sabrosa musica un arte global!..

Apoyo chicos!. esos guitarristas aicionados, Sbuan acordes, arpegeos, tabs, guitar pro

ARRIBA EL PERU

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011