Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 7 de agosto de 2007

Mi Cajamarca


Intérprete: Los Mochicas

F: Cuando conocí a Karina, desde el principio me dijo, orgullosa ella, que era de Cajamarca, y cada vez que nos veíamos como quien nos conocíamos ella repetía lo feliz que se siente ser de Cajamarca, por algo será no?. Por eso esta canción es para mi Kari y su bella Cajamarca.
Letra:
"Vamos Mochica
que nos vamos a Cajamarca"

De la peña el gavilán,
del cerro Santa Apolonia,
se divisa Cajamarca...[x2]

Llacanora y la huaraya
la papa de yanamango
baños del Inca Atahualpa...[x2]

También tiene sus provincias
San Miguel y Cajambamba
Cutervo, Chota y Bambamarca...[x2]

Celendín y Hualgayoc
Jaén y Contumazá
eso es de mi Cajamarca...[x2]

"Chota, Mayna Cutervo"

Así es mi tierra señores
con orgullo yo les cuento
como cholo bien peruano...[x2]

No como mis serranitos
cuando salen de su tierra
se olvidan que son serranos...[x2]

Cajamarca tierra querida
la cuna donde nací
por más lejos que yo me vaya
no me olvidaré de ti...[x2]

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011