Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


viernes, 10 de agosto de 2007

Nelly


Intérprete: Embajadores Criollos
Letra:
Perdóname, si hoy como ayer te hice sufrir
se que lloraste, otra vez
pero por Dios , no me dejes
solo un cariño santo, como el tuyo
podrá salvar mi vida del fracaso,
que hoy agobia mi pobre alma.

No me dejes solo, por favor
que si me falta tu amor,
ya no tengo salvación.

Cuantas veces he tratado de cambiar mi vida
cuantas veces te he mentido por no, perder tu amor
se que mi falta de sinceridad, tortura tu alma
y que he matado la fe, que me has tenido.

Hoy arrepentido de vergüenza,
aun mi conciencia no me abandona;
dame otra oportunidad, Nelly de mi alma,
porque se que a tu lado seré feliz. (bis)

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011