Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 9 de agosto de 2007

Cuando los hijos se van


Autor: Teresita Velásquez
Intérprete: Lucho Barrios
Letra:
Cuando los hijos se van,
y yo me siento a la mesa
una profunda tristeza
a mi me suele embargar;
veo la casa tan triste
miro las sillas vacías
donde están los hijos míos
porque los deje marchar (bis)

Cuando los hijos se van,
te queda el deber cumplido
si no son agradecidos
los tendrás que perdonar;
es el deber de los padres
quererlos hasta la muerte
pero hay madres sin suerte
que no tuvieron jamás.

Una caricia un consuelo
que los hijos que se olvidan
que madre solo hay una
cuando forman un hogar;
una caricia un consuelo
que los hijos que se olvidan
que madre solo hay una
y como ella ninguna.

Descarga la Canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UNA HERMOSA CANCION QUE HABLA DE LA REALIDAD Y SABER QUE TODOS SENTIREMOS AQUEL SENTIMIENTO DE SOLEDAD

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011