Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 9 de agosto de 2007

El error de un adiós


Autor: Alejandro Lara
Intérprete: Eva Ayllón
Letra:
Te ha de obligar la vida,
aunque te sientas mío;
a besar otra boca,
soñando que soy yo.

Y alguna noche loca,
forzado a otra entrega;
darás lo que te queda,
soñando que soy yo.

Lo nuestro fue tan bello,
el tiempo y otros lazos;
no borraran aquello,
que entre los dos se dio.

Y seguirás perdido,
como yo en aventuras;
culparas a la vida,
por lo que te ofreció.

[Coro]

Te morderás los labios,
por no gritar mi nombre;
cuando estés con aquella,
que crees ser tu amor.

Y tu entre ajenos brazos,
y yo entre mil fracasos;
jamás entenderemos,
el porque se dio este error.

Porque ni tu en ajenos brazos,
y yo entre mil fracasos;
jamás entenderemos,
el porque de este adiós.

[Coro]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando uno se equivoca tanto y tanto es porque la razón de sus errores siempre es la misma...

Anónimo dijo...

este tema me toca profundo, es precioso, me encanta gracias por facilitarnos escucharlo.
Mariela

Anónimo dijo...

La canción es hermosa, pero quisiera conseguir la versión original. Gracias por el apoyo a la música criolla.

Anónimo dijo...

Es un tema excelente, y mucho mas en la version del gran maestro Oscar Aviles, sin menospreciar esta interpretacion, la fuerza, los tiempos son distintos.

Anónimo dijo...

Este es un maravilloso vals. Pongo a su disposición la versión original cantada, (sin desmerecer a la gran Eva, pero la suya náquever), magistralmente por el maestro Avilés. Mail: xaime.urbina@hotmail.com
Saludos,
Jaime Urbina

César dijo...

El autor de "El error de un adiós" es Alejandro Lara:
"ALEJANDRO LARA, a pesar de haber nacido en el distrito de Ate, el se considera barrioaltino porque desde los cuatro años residió en ese barrio tradicional limeño, pero su vena autoral recién la da a conocer hace 15 años en 1990 al ganar un concurso de canciones peruanas y desde allí no ha parado de componer, una serie de discos compactos con las estrellas criollas mas importantes han sido editado, le han cantado; Eva Ayllon, la Bartolisima “Bartola”, Rafael Matallana, Oscar Aviles, Manuel Donayre, Maritza Rodríguez, Arturo Cavero, Jorge Luis Jasso, su música ha llegado hasta México y el prestigioso compositor Armando Manzanero se expresa de el con mucha admiración." http://www.criollosperuanos.com/Compositores/Alejandro-Lara.htm

Unknown dijo...

es un tema muy bonito y cantado por oscar aviles que es lo maximo la letra es excelente EL ERROR DE UN ADIOS

Unknown dijo...

el autor de este excelente tema es Alejandro Lara

Anónimo dijo...

Me encanta esta cancion!!.. en verdad es como un himno para mii.. xque ios ee que asii nos sentimos ambos ...:(

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011