Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


miércoles, 8 de agosto de 2007

Cabellos Blancos


Autor: Juan Mosto
Intérprete: Carmen Lara
F: Para mi Abuelita Carmen
Letra:
Cabellos Blancos, los de mi Madre,
y los de plata, sagrados son;
Sus tersas manos, me acariciaban,
aquella tarde, que me aleje;
sus ojos tristes, ay! me miraban,
cuando partían, del dulce hogar;
barrio querido, barrio del alma,
cuida a mi madre, que volveré.

[Coro]

Hoy que estoy tan triste,
quiero a mi madre, juntito estar;
pero ay! no puedo, estoy tan lejos;
solo me queda, solo llorar.

"Cabellitos Blancos, Cabellitos de Madre"

[Coro x2]

Cabellos Blancos...
los de mi Madre...

Descarga la Canción

2 comentarios:

_Orlandini_ dijo...

MUY BONITA CANCION LA ACABO DE ESCUCHAR EN LA RADIO.. PUSE EN GOOGLE CABELLOS BLANCOS LOS DE MI MADRE LA ENCONtRE RAPIDO MENOS MAl..... SALUDOS PA TODOS LOS Q LES GUSTA ESTA CANCION...

Percy Richard Grández Monzón dijo...

es la mas hermosa cancion dedicada a las madres gracias carmen lara te pasaste saludos a todos

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011