Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


lunes, 6 de agosto de 2007

Súplica


Autor: José Dávalos
Intérprete: Los Kipus
Letra:
Yo no comprendo, dulce amor
como puedes vivir;
pensando siempre, en otro amor
que te hace padecer
si tu supieras comprender
que estando junto a ti,
Aquel dolor que sientes hoy
podría yo aliviar
y pueda ver, tu imagen sonreír

Ven a mis brazos, y olvídalo todo
ven por favor;
no te das cuenta que yo sin tu amor,
no puedo vivir;
yo trataré de hacerte feliz
y olvidar [x2]

Descarga la Canción

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este vals es del maestro Hugo Roque Lopez y no del Sr.j. Dàvalos ,es bueno hacerles saber al publico en general que se và ha efectuar una rectificaciòn al respecto gracias y saludos a todos los criollos del Perù y del exterior y al Maestro Hugo Roque . Muchas Gracias. Otros temas :" Nunca Màs" " Imposible Olvidarte" " No sè No sè"

Herencia Negra dijo...

mas conocido como "Yayo"

Cato dijo...

hola, estudio musica en Chile y en uno de mis ramos de música latinoamericana me mostraron este tema, Ven a mis brazos.
La verdad, me enamoré de este tema tan bello y sentido. Agradecería si pudiesen subir el tema para poder bajarlo ya que el link está roto.
Muchas gracias.

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011