Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


viernes, 24 de agosto de 2007

Alma Mía


Autor: Pedro Miguel Arrese
Intérprete: Arturo "Zambo" Cavero y Oscar Aviles
Letra:
El día que me olvides alma mía,
no sé si existirás en mi penar,
al verme solo triste y olvidado,
mi vida la haría yo arrancar,
mi vida la haría yo arrancar.

Hay golpes que se reciben con resignación,
hay golpes que el destino da sin compasión,
pero cuando se pierde un cariño,
no hay nadie que calme este dolor,
no hay nadie que calme este dolor.

Fuiste tú todo mi ser,
mi amor todo te lo entregué,
el amor que te profeso, es el más puro mujer,
si los lazos que nos unen, se llegaran a romper,
que se acabe ahorita mismo la existencia de mi ser,
si los lazos que nos unen, se llegaran a romper,
que se acabe ahorita mismo la existencia de mi ser.

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011