Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 23 de agosto de 2007

Desde que te vi


Intérprete: Eva Ayllón
Letra:
No digas por favor
que no me importas más,
no digas corazón
que te deje de amar.

Ayer estaba triste
no dije una palabra,
pero no quise herirte
contigo no era nada.

Pero mi amor no temas
porque no hay nada extraño,
solo eran mis problemas
no quise hacerte daño.

Si desde que te vi;
me has hecho caminar atada siempre a tu cintura,
me has hecho amar tu mundo de cariño y de ternura,
de que te quiero mas que a nadie ya no tengo dudas.

Si desde que te vi;
me falta tiempo para disfrutar de tu alegría,
me sobran besos y también me sobra fantasía,
para pintar la luna en la claridad del día.

Si desde que te vi, te vi, te vi...

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011