Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


viernes, 24 de agosto de 2007

Alma, Corazón y vida

Autor: Adrián Flores Alván
Intérprete: Embajadores Criollos
Letra:
Recuerdo aquella vez, que yo te conocí,
recuerdo aquella tarde pero no me acuerdo
ni como te ví.

Pero sí te diré, que yo me enamoré,
de esos tus lindos ojos y tus labios rojos
que no olvidaré.

Oye esta canción que lleva, alma, corazón y vida,
estas tres cositas nada más te doy.

Porque no tengo fortuna,
estas tres cosas te ofrezco,
alma, corazón y vida y nada más.

Alma para conquistarte, corazón para quererte
y vida para vivirla junto a tí.
Alma para conquistarte, corazón para quererte
y vida para vivirla junto a tí.

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011