Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 23 de agosto de 2007

El último brindis


Autor: Augusto Polo Campos
Intérprete: Eva Ayllón
F: y que en verdad sea la última!!!
Letra:
Deja que llene la copa, de tu despedida;
con los momentos mas gratos, que nos dio la vida.

Deja que ponga el recuerdo, de tu primer beso;
y el perfume de las flores, que hubo en nuestro encuentro.

Quiero cambiarte mil penas, por una sonrisa;
y después nos marcharemos, sin hacer reproches.

Nuestro amor fue como un sueño, que se va deprisa;
quiero beber de tus labios la ultima noche.

Y al momento de partir... alza tu copa
porque te voy a decir... con la voz rota;
Salud mi vida!, le pido al cielo que te bendiga,
Salud por darme!, más de una vida con solo amarme
ya... ya puedes irte, pues solamente quiero decirte
Gracias por todo lo que me diste.[x2]

Gracias mi vida! Salud!

Descarga la Canción

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el ultimo brindis?? cuando realmente es el ultimo brindis??? alguien lo puede decir???

Ferdi dijo...

¡ay! Denisse el último brindis es el que se toma lleno de cobardía de no aceptar la realidad e ilusionar al disque querido... y uno se da cuenta que fue el último cuando sabe que ya es pasado

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011