Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


sábado, 25 de agosto de 2007

Páginas Rotas

Autor: Pedro Espinel
Intérprete: Manuel Donayre
Letra:
Desdoblando los días pasados
evocando los meses de los años,
frente a frente ayer conversaron
dos amigos, su gloria de antaño.

Sus amores, su afán, sus anhelos
desfilaron con suave destello,
ya que el tiempo al teñir sus cabellos
les impone solo el recordar.

[Coro]

En mis días de gran apogeo
fui colmado de honor y de afectos,
para todos fui yo el predilecto
y en la fiestas mi voz se escucho.

Hoy a falto de mis atributos
solo llevo un bagaje de gloria,
lo comprendo ya vez, ya llego la vejez
y el olvido ha premiado mi ayer.


Yo quisiera contarles, amigos
a los nuevos bohemios mi historia,
la embriagues que me trajo la gloria
sin pensar que llegase al olvido.

Donde están esas manos sinceras
que se han hecho los rostros amigos,
no me buscan no están a mi vera
me pregunto porque no vendrán.

[Coro]

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011