Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


sábado, 25 de agosto de 2007

Amargura


Autor: Sixto Prieto
Intérprete: Manuel Donayre
Letra:
En la pasible quietud de la noche
por el que descansa el alba,
mi alma triste recuerda
al ser que tanto ame.

Cuantas veces te he visto en mis sueños
como un ángel que abre sus alas;
dándome así el placer
de sus encantos divino de mujer.(bis)

Si supieras que amargura
siento cuando me desvelo,
si supieras que cantando
paso las horas felices.

Oh Jesús! yo no puedo vivir sin tu amar
si tu amor yo prefiero morir, que dejarte de amar.(bis)

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011