Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 23 de agosto de 2007

Cuando llegue la hora (concierto)


Autor: José Escajadillo Fárro
Intérprete: Eva ayllón
F: Concierto por los 40 años de Eva Ayllón
Letra:
"El tema que vamos a hacer a continuación, yo siempre lo presento diciendo lo siguiente: Cuando el amor se acaba, es mejor separarse, el ser humano de terco sigue junto con la persona que ama, pero no sabemos si somos correspondidos. José Escajadillo inteligentemente ha hecho este vals, para que de ahora en adelante, miren bien a sus parejas, todas las mañanas y todas las noches. Y solamente, si alguno ha dejado de amarse, digan... Cuando llegue la hora"

Cuando llegue la hora, de partir,
no quiero que me mires, con dolor,
piensa que ha sucedido, lo mejor,
y que ya estaba escrito nuestro adiós.

Y no te preocupes, mas por mi,
ya encontrare la forma, de olvidar,
prescindiendo de todo, prescindiendo de ti;
hasta el mismo instante, cuando te conocí.

Cuando llegue la hora, la final de este amor,
se morirá la historia que escribimos los dos,
y por todas las calles, escucharas mi voz;
y el ultimo te quiero, que mi boca calló.

Cuando llegue la hora, la final de este amor,
no haré cómplice al vino, de mi inmenso dolor,
cerrara los caminos que conducen a ti;
hasta que llegue el día, que te mueras en mi.

"José Escajadillo Farro"

Descarga la Canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

Romper ese vinculo que mantuvo dos almas unidas por tanto tiempo, parece dificil imginar que cuando el amor acaba el recuerdo encuentra su reinado...

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011