Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 23 de agosto de 2007

¿De qué estoy hecha?


Autor: Rocio Durcal
Intérprete: Eva Ayllón
Letra:
¿De qué estoy hecha?;
yo me pregunto,
y no encuentro la respuesta
cuando me hieres,
cuando te marchas,
cuando cierras esa puerta.

Y yo me quedo como una tonta,
esperando tu regreso
y me envuelve la noche
soñando con tus besos

De qué, de qué estoy hecha;
yo me pregunto
sin mirarme en el espejo
cuando enojada
si tu me quieres en la cama
yo!, yo me dejo.

Y que me pasa,
que no me viene a la cabeza, abandonarte
y en vez de dejarte, te quiero mucho más.

De qué diablo estoy hecha,
que solo soy feliz, si estoy contigo
que los momentos malos, los olvido
que no me canso nunca de esperar.

De qué estoy hecha
que sufro lo que sufro por tenerte
y tengo tanto tiempo de perderte
por eso me pregunto:
¿de qué estoy hecha?.

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011