Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


viernes, 14 de septiembre de 2007

Vals del Cucunéo


Autor: Oscar Aviles
Intérprete: Oscar Aviles
Letra:
Si porque no escucho, tú divino acento
si porque no te oigo suspirar por mi;
tu mano cruel me condenó al tormento
al verme solo y abandonado aquí.(bis)

Si porque no escucunucho tú divicunino, acecunento
si porque no te oigo suspiracunar por micuni;
tu macunano me condecuner al tormecunento
al vecunerme socunoro aquícuni.(bis)

Soy un pordiocecunero, que pido una limocunona
una limosnicunita por amor al Dioscunon;
soy el pocunobre que atepecuner más pocunoca
imploracunando como una lácumagrima de amorcunon.

Pacarecunesi lechocunoso a la tucunumba
adoracunarte asícunido mi ilusióncunon;
y tan socunolo dejare de amacunarte
al vecunerme socunolo aquícuni.

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011