Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 11 de septiembre de 2007

Nube Gris


Autor: Eduardo Márquez Talledo
Intérprete: Eva Ayllón
Letra:
Si me alejo de tí, es por que he comprendido,
que soy la nube gris que nubla tu camino,
me voy para dejar que cambies tu destino,
que seas muy feliz, mientras yo busco olvido.

Y otra vez volveré a ser, el errante trovador,
que va en busca del amor, del amor de una mujer,
se apagó el celaje azul donde brillaba la ilusión,
vuelve la desolación, quedó sin luz.

Descarga la Canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA CANCION CRIOLLA ES UN ORGULLO PARA NUESTRO PAIS

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011