Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


viernes, 14 de septiembre de 2007

Troki Moki


Intérprete: Alicia Lizarraga
Letra:
Cuando Ramón Castilla proclamó la libertad,
todos los negritos se pusieron a beber;(bis)
y había un negrito muy bien paradito,
que a todos decía: yo no soy de aquí.(bis)

Yo soy de un planeta, vengo de muy lejos
no entienden mi idioma, les voy a decir:(bis)

Trokis mokis trokis, trokis, acurrucus tucus tacus
acurrucucu paloma, échale caliche al chancho,
Eso quiere decir:
¡Salud compadre!, que traigan más Pisco para seguir tomando.

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011