Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


miércoles, 12 de septiembre de 2007

¡Oh Pintor!


Autor: Julio Jaramillo
Intérprete: Manuel Donayre
Letra:
Pintor, que pintas el mar
pintor, que pintas follajes
pintor, que pintas paisajes;
pinta el alma de mi madre
con todita su bondad.(bis)

Yo quiero que me pintes
la alegría de las campanas
cuando llaman a la misa
y ella va por la mañana.
Yo quiero que me pintes, amigo
la brisa de la tarde
que besa sus mejillas
en mi pueblo natal.[x2]

Descarga la Canción

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos desde Porlamar, ciudad principal de la caribeña Isla de Margarita en Venezuela, y hogar de el gran periodista, compositor y escritor Antonio Deffitt Martínez, a quien el gran Julio Jaramillo consideraba como su hermano ya que eran amigos muy intimos, Jaramillo canto 27 temas de la Autoria de deffit, estando entre ellos Oh Pintor! tema que aun hoy cantan los niños margariteños en festivales. Me encanta la música peruana, pero Este Maravilloso tema nos pertenece a todos los margariteños y venezolanos. Honor a quien honor merece.

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011