Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 11 de septiembre de 2007

Lejano Amor - Paloma te fuiste - Tu culpa

Autor: Lejano Amor - Teresa Blas / Paloma - Miguel Cabrejos / Tu culpa - Gilberto Plasencia
Intérprete: Eva Ayllón
F: "lo que no vale se vota y no se recoge en la vida, jamás"...así es!!! así es!!!
Letra:
LEJANO AMOR
Lejana estoy de un gran amor, del cual soy dueña,
lejana estoy yo corazón, porque me apenas;
lejana estoy pero de lejos te querré
a cada paso te veré como la luz de mi existir (bis)

Has de volver a estos lares tan queridos
donde mi amor puro y santo te ofrecí;
Lejano amor eres mi bien, mi adoración
mi inspiración tuya es mi vida y todo mi querer.(bis)

PALOMA
Paloma te fuiste, dejando tu nido
triste abandonada emprendiste vuelo,
hacia otros lugares, remotos extraños
dime que ha pasado ven paloma mía, yo te quiero ver.

Entonces, el rosal se seco, nunca más floreció
con tu partida, vuelve pues a tu nido otra vez,
que te espera un querer rebosante de amor.

"y para todos los hombres...malos!...jaaa"

TU CULPA
Aunque yo se que tu sufres
y lloras por verme a tu lado otra vez,
eso no puede ser, fuiste tan malo;
lo que no vale se vota y no se recoge en la vida, jamás,
algo de eso eres tu, no vales nada.

Eres como un tronco seco,
que aunque lo rieguen no brota
por eso ahora te ruego,
que en mi, ya no pienses más.

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011