Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 11 de septiembre de 2007

¿Para que?


Autor: José Escajadillo Farro
Intérprete: José Escajadillo Farro
Letra:
Es cierto que te amo y no lo niego,
que me aterra vivir,
sin tu recuerdo.

Es como una extraña, maldición
drogadicción del corazón,
para seguir viviendo.

Como gato en el tejado, que quedó
agonizante de pasión,
una noche de luna.

En vano quise controlar mis arrebatos,
para no volver a sucumbir
entre tus brazos.

He tratado en mil formas de olvidar,
en cada beso y otro más,
en cada lecho sin amar.

He cerrado las ventanas al ayer,
a todo lo que un día fue,
y todo esto ¿Para qué?, ¿Para qué?.

¿Para qué?, si es inútil negar que te quiero,¿Para qué?
Si tan solo en nombrarte me muero, ¿Para qué?
Si eres pena que rompe mis sueño, ¿Para qué?, ¿Para qué?.

¿Para qué?, si contigo renazco a la vida, ¿Para qué?
aunque seas mi fruta prohibida, ¿Para qué?
si en el alma te llevo prendida, ¿Para qué?.

Descarga la Canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena canción...

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011