Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


sábado, 15 de septiembre de 2007

Mechita


Autor: Manuel Raygada Ballesteros
Intérprete: Fiesta Criolla
F: para mi buena amiga Meche Vidaurrázaga...
Letra:
"Vamos a ver esa Mechita que nunca se apaga primito"

Mechita de mis ensueños, muñequita seductora
tu juventud atesora todo un mundo de esplendor,
el misterio de tus ojos ha turbado toda mi calma
y hace nacer en mi alma una esperanza de amor.[x2]

Mechita eres linda, tus ojos,
tus ojos me fascinan, tu boca,
tu boquita divina, quisiera,
quisiera yo besar.

Mechita tu bien sabes, lo mucho,
lo mucho que te quiero, por eso,
por eso te ruego, no me hagas sufrir más.

"Oiga con esa Mechita, adentro Fiesta Criolla"
"Castígame con todo el golpe de tu cariño, Mechita Linda"

Descarga la Canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ferdi muchisimas gracias por la cancion, yo tambien te quiero muchisimo y eres un amigo muy lindo, me encanto el regalo...besos

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011