Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


sábado, 15 de septiembre de 2007

Morir quisiera


Autor: Felipe Pinglo Alva
Intérprete: Fiesta Criolla
F: entra tranquilo al pleito, que hay gente de media mampara, nomás!!!
Letra:
"Gran invitación primito, a una jarana de blanquiñosos, póngale jarana fina, ayayayyy ayayayyy oiga! oiga!"

Morir quisiera después de haber logrado,
tan solo un beso de la mujer que adoro;
y con el alma marchita por el lloro
dejar el mundo para ya no sufrir.[x2]

Que hacer, que hacer, si sigue mi martirio,
llorar, llorar por la mujer ingrata,
falsa ilusión que pusiste en mi sino,
la nota gris de un eterno sufrir.[x2]

"Echa contenta...floréame, floréame primo"
"Entra tranquilo al pleito, que hay gente de media mampara, nomás"

No vivo ya sino para el ocaso,
yerto mi ser a todo lo que halaga,
sin corazón, sin fe y hasta sin alma,
victima soy de un pérfido mentir."oiga"[x2]

Amor, amor, ¿por que te has enseñado
con mi pasión que nunca fue delito?
Si por querer, hoy me veo proscrito
¡maldito amor y maldita mujer!.[x2]

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011