Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


lunes, 10 de septiembre de 2007

Juanita


Autor: Pablo Casas Padilla
Intérprete: Fiesta Criolla

F: Canción muy especial para mi, creo que con esta me empezo a gustar la música criolla.
Letra:
"Versos para la inolvidable Juanita"

Por más que el tiempo pasa
no puedo olvidarla,
profunda es la pena
que lacera mi existir.

Conviértanse en martirio
los días de mi vida
por la mujer querida
que fue mi adoración.

Juanita se llamaba
mi amor mi idolatría,
la única alegría
que reinaba en mi vivir.

La muerte igual que siempre
ceñida en su anhelos,
se llevo mi consuelo,
mi amor, mi corazón.

Conformidad le pido al redentor
para calmar mis penas
es tan intensa la desesperación
que quiere consumarme.

En ese mismo instante
pienso en mi pobre hijita
se cree tan solita
en este mundo cruel.[x2]

Descarga la Canción

1 comentario:

Juanita dijo...

Buenas Fernando, te escribo desde el otro lado del Atlantico. Buscaba yo algo sobre mi nombr por la red y llegue a tu blog. Voy a indagar sobre la musica criolla , dicen que todos los dias se aprende algo nuevo. Quise descargarme la cancion pero algo me falla que no puedo, hablo sobre juanita.
Bueno, saludos y a seguir bien.

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011