Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


lunes, 10 de septiembre de 2007

Clavel Marchito


Autor: Armando Gonzales
Intérprete: Camen Lara
Letra:
Clavel marchito del ensueño,
que me enseñaste a querer,
dile al que fuera tu dueño
que no puedo vivir sin el.

Clavel marchito del ensueño,
que me dejó en la partida;
dile que ha abierto una herida
que nunca en la vida la podré cerrar.(bis)

El que fue mi ilusión,
hoy me abandono en la senda
destrozando el noble ensueño.
El que fue mi ilusión;
Hoy sediento de placeres,
con otros quereres, olvidas mi amor.(bis)

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011