Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


viernes, 14 de septiembre de 2007

Cada domingo a las doce


Autor: Augusto Polo Campos
Intérprete: Zambo Cavero y Oscar Aviles
Letra:
Cuando tengas que partir, quiero que sepas,
que estaré pensando en ti, todos mis días.
Vivirás en mi alegría y mi tristeza,
reinarás en el altar del alma mía.

Al partir me dejarás tus agonías,
y en la casa que sin ti quedo muy triste;
nadie ocupará el lugar que tú tenías,
porque se murió mi amor cuando te fuiste.(bis)

Cada domingo a las doce, saldré a la ventana.
para esperarte como antes, después de la misa;
y en la esquina solitaria, voy a ver a mi alma,
que espera tus pasos, buscando mis brazos,
y sin tu sonrisa...
se irá el sol de la mañana, te llorarán las campanas,
cada domingo a las doce después, después de la misa.

Cuando tengas que partir, quiero que sepas....
Descarga la Canción

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay q estar orgullosos de su pais para escribir esta cancion tan emblematica....

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA CANCION
Y LA MUSICA CRIOLLA.

BUEN BLOG

=) VIVA EL PERÚ!

Estefanía

Gonzalo Del Rosario dijo...

Putamare

qué canción tan bella

solo los que han sentido la partida de la persona amada

pueden comprender

esta canción

en su real dimensión

la voz del Zambo Cavero

es puro soul

es perfecta

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011