Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


lunes, 1 de octubre de 2007

Siempre te amaré


Autor: Augusto "Polo" Campos
Intérprete: Lucha Reyes

F: Las cosas o momentos, suceden algunas veces así porque así. Dejamos a las personas que más queremos, por situaciones que de verdad no compensan lo vivido. Es horrible e indescriptible lo que uno vive cuando esta alejado de la persona que ama, y peor cuando la otra parte, también siente lo mismo, pero por un "no se que" no llegan a unirse. Yo quiero decirles mis queridos y buenos amigos Criollos, que si aman y son correspondidos no dejen de decirlo o demostrarlo, y jamás dejen que ciertas circunstancias, los alejen o puedan más que el amor y sentimiento que se sienten. Es "tonto", estar alejado de la persona a la cual se ama, así que luchen y hagan lo imposible por recuperar ese querer, siempre y cuando valga la pena. En esta canción nuestra querida Luchita nos cuenta que por equivocaciones o mal interpretaciones ella esta alejada de su querer y le quiere decir que se de cuentan de ello.
Letra:
Yo sé que estás pensando equivocadamente, que ya no te quiero,
me lo han dicho tus ojos, hoy te vi llorando y lloré también,
pues no te has dado cuenta, que mi vida entera, a ti te pertenece
te lo juré mil veces, y si quieres de nuevo, lo vuelvo a jurar.

Si crees que tu vida, ya no me interesa, estas equivocado,
no quiero que tu sufras, porque de ese modo, sufro yo también...

Acaso no comprendes, que eres mi adoración,
daría yo mi vida, también el corazón
la sangre de mis venas, también te la daré
con tal que te convenzas que siempre te amare.[x2]

Descarga la Canción

1 comentario:

tula dijo...

lo maximo esta cancion con una linda letra que llega al corazon es especialmente para personas que verdaderamente aman y ese es mi caso

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011