Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


miércoles, 3 de octubre de 2007

Gitana


Autor: Héctor Torres
Intérprete: Los Dávalos

F: Hace un tiempo Nikola me pidió temas de Los Dávalos, conjunto Criollo que a mi Padre le gusta mucho, pues ahora recien subo dos temas, para comenzar ya vendrán más.
Letra:
Gitana, tu que sabes de la suerte
quiero que me digas a ciertas, si no volverá jamás.

Toma, mi mano temblorosa,
y lee presurosa, mi destino fatal.

Pero, Gitanita tu que sabes,
quiero que me digas suave, la verdad si es un puñal.

Olvida, te lo dijo caballero,
ese amor fue pasajero, y ya nunca volverá.

Pero, aquí leo en tu destino,
otro amor en tu camino, muy pronto encontrarás.

Descarga la Canción

2 comentarios:

Alex Miguel Castillo dijo...

Es uno de los más hermosos valses que he escuchado y cantado. Caramba, no olvidemos a nuestros compositores que crean hemosas piezas como esta.

Anónimo dijo...

Este vals en la voz de Los Dávalos, es lo máximo. Pongámonos a cantar que la tarde esta pisquera!

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011