Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


viernes, 7 de septiembre de 2007

¡Salud, Salud!


Autor: Luis Abanto Morales
Intérprete: Luis Abanto Morales
Letra:
"¡aaaaajajajajayyy!"

Mirando por allí, mirando por aquí siempre veo pasar
a una palomita, blanca figurita, linda como el sol;
mucho cuidadito, hágase un ladito, déjenla pasar
que por ese gusto que tengo, vamos a tomar.[x2]

¡Salud! Salud, salud, salud me han dicho o me he equivocado yo,
a ver que rico, que esta el ron de caña, que quiero tomar;
mi garganta no es de palo, mi hechura de carpintero
si quieren seguir tomando, que venga un trago primero.[x2]

"¡aaaaajajajajayyy! rico pues...rico...jaja...voy a ella"

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011