Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ay Raquel!


Autor: Augusto Polo Campos
Intérprete: Troveros Criollos
F: para mi prima Catira...
Letra:
"jajay... vamos Raquelita...que lindo...así...jajay"

Yo no se porque estas indecisa
tu linda sonrisa muy poco se ve,
en tu rostro de hermosa criatura
una mueca dura me quieres poner.

Ayer tarde te vi por la calle
y te dije mi amor como estas,
me miraste, volteaste y te fuiste
dejándome triste sin poderte hablar.

[Coro]

Yo no se, ¡ay Raquel!
que he de hacer, mi querer
por tu amor, yo ya estoy
dulce bien, hasta el cien.

Para olvidarte quiero emborracharme
quiero suicidarme pa´ matar tu amor,
pero no puedo, me domina el miedo
cuando pongo el dedo en el disparador.

En este instante tan emocionante
siento las campanas del despertador,
recién comprendo que todo es un sueño
que siempre soy dueño de tu corazón.

"jajay... ¡ay Raquel!...¿Cual es tu dengue?...jajay...vamos Romerito"

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011