Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


lunes, 3 de septiembre de 2007

Mal paso


Autor: Luis Abelardo Núñez
Intérprete: Los Kipus

F: Canción típica para entonar a viva voz en cualquier peña ó reunión familiar despues de unas cuantas cervecitas, creo que siempre sale el recuerdo de un amor que nos dejó por otro y le fué mal.
Letra:
Argumentando, que tienes mala suerte
vas contándole a la gente, la razón de tu fracaso;
pero la gente, que es tan cruel y despiadada
y que no le importa nada, se ríe de tu mal paso.(bis)

Ahora sufres, y vives angustiado
tu verás lo que te toca, siempre fuiste caprichoso;
dice la gente, que es tan cruel y despiadada
que si estas abandonado, es porque no eres gran cosa.(bis)

Y si algún día te acuerdas de mi
recuerda que yo, te quise tanto;
y tu sin piedad, te fuiste de mi
sabiendo que te amaba, me pagaste mal.(bis)

“ya vez lo que te paso por no hacerme caso,
creíste pisar firme, te resbalaste, y diste un mal paso”

Y si algún día te acuerdas de mi
recuerda que yo, te quise tanto;
y tu sin piedad, te fuiste de mi
sabiendo que te amaba, me pagaste mal.(bis)

Descarga la Canción

1 comentario:

nicole b.l dijo...

muy ba la pag y la cancion me ayudo mucho en mi tarea de c.i y la voy a cantar el lunes ¡que nervios!
yo pz

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011