Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 6 de septiembre de 2007

Hermosa Fecha


Intérprete: Los Mochicas

F: pal dueño del Santo... mi primo John!...y para todos los que cumplan años...¡QUE VIVA EL DUEÑO DEL SANTOIJIP (RA) Y JIP (RA) Y JIP (RA)...PALMAS!
Letra:
"¡Que viva la víspera!... ¡y que vayan matando las aves del corral!"

En esta hermosa fecha gloriosa, yo quisiera
mi grata y placentera, mi felicitación,
y hoy al saludarte al son de mi vigüela;
decirte cuanto anhela tu amigo, corazón.(bis)

Al ser supremo imploro entre sus bendiciones,
a esta mis canciones que te voy a ofrendar,
y al entonar mi canto, ingrata melodía
desear que en armonía, hoy celebres tu natal
con todos tus amigos que hoy te quieren abrazar.(bis)

"¡Abre la puerta, Manuel Cadena!"
"Achica, achica...Mochica"

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011