Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


miércoles, 5 de septiembre de 2007

Leonor


Intérprete: Troveros Criollos
Letra:
Vivo cerquita del cielo, me sugirió Leonor,
y su color caramelo, mi corazón endulzo,
pero para que les cuento, lo que al momento acabo
pues vive en el cuarto piso, en un edificio que no hay ascensor
y lo peor, cuando toco, de diez veces ocho, no esta Leonor.

[Coro]

Leonor, Leonor, Leonor,
cuando vas a instalar ascensor,
porque así cada vez que yo voy
me acomplejo de viejo que estoy;
además ya ni se Leonor
si es por ti mi pasión verdadera,
o de tanto subir la escalera
es que se me altera la palpitación;
si no quieres quedarte soltera
Leonor considera, mi sofocación.


Un día me dio cenizo, al cuarto piso llegue,
porque el destino lo quiso, a Leonor encontré
ya me tildaban de occiso, y si ahora vivo es porque
una vecina de abajo, me dio jugo de ajo, para la presión
Ay Leonor si entendieras, esas escaleras, son mi perdición.

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011