Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


viernes, 7 de septiembre de 2007

Muñeca Rota


Autor: Serafina y Joaquina Quinteras
Intérprete: Manuel Donayre
F: Ayer revisando los comentarios, vi que mi buena amiga Melina, me había pedido esta canción. Así que para ella y para ustedes.
Letra:
Muchachita ingenua de los ojos negros,
no eres ni siquiera la sombra de ayer,
hoy vives un mundo de desilusiones
envuelta en la niebla de tu atardecer.

Me parece verte con tu traje lila,
con tu sombrerito de flores extrañas,
siendo el terciopelo de tus marimoñas
mucho menos suave que el de tus pestañas.

Ay!.. Muñeca, muñeca preciosa
que fuiste un conjunto de miel, nieve y rosas
Muñeca, muñeca divina
es una cascada tu voz cristalina.

¿Quién deshizo el alma de tus perendengues?
¿Quién quebró tu espejo?, ¿Quién rasgo tu mota?
ahí en la tristeza de tu desencanto,
toda una tragedia de muñeca rota.[x2]

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011