Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


lunes, 13 de agosto de 2007

Víbora


Autor: Augusto Polo Campos
Intérprete: Luis Abanto Morales
Letra:
Yo se que haz de vivir pensando en la maldad,
que conmigo cometiste
ese daño tan cruel que me hiciste mujer,
no lo perdonare;
Me culpaste de algo que nunca cometí,
ese remordimiento no deja un momento,
que vivas en paz. (bis)

Lamento haberte amado, desprecio aquel cariño,
y maldigo el momento en que te conocí.

[Coro]

Víbora ese nombre te han puesto
porque en el alma llevas
el veneno mortal.(bis)

De la calumnia y la maldad.

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011