Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


lunes, 13 de agosto de 2007

Provinciano


Autor: Laureano Martínez Smart
Intérprete: Luis Abanto Morales
Letra:
Las locas ilusiones, me sacaron de mi pueblo
y abandone mi casa para ver, la capital
como recuerdo el día, feliz de mi partida,
sin reparar en nada de mi tierra, me aleje,
y mientras que mi madre, muy triste y sollozando;
decía me: Hijo mío llévate mi bendición.

Ahora que conozco la ciudad, de mis dorados sueños,
y veo realizada la ambición, que en mi querer forje,
es cuando el desengaño de esta vida me entristece;
y añoro con dolor mi dulce hogar.

Luche como varón para vencer, y pude conseguirlo,
alcanzado el anhelo de vivir con todo su esplendor,
y en medio de esta dicha me atormenta la nostalgia;
del pueblo en que deje, mi corazón.

"aaaaajajajayy ¡¡¡Arriba Provinciano!!!"
"Rico pues"

Luche como varón para vencer, y pude conseguirlo,
alcanzado el anhelo de vivir con todo su esplendor,
y en medio de esta dicha me atormenta la nostalgia;
del pueblo en que deje, mi corazón.

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011