Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 16 de agosto de 2007

Claro de Luna


Autor: Felipe Pinglo Alva
Intérprete: Fiesta Criolla
F: oiga! oiga! oiga!
Letra:
"Ahora primito, póngale todas sus cositas,
Viva la fiesta criolla, con todos sus recutecus"

Ven que entre mis brazos,
y entre tus caricias, al claro de luna, mujer,
viviré dichoso y feliz
porque siempre estoy junto a ti.
Y cuando la luna
con sus albos haces de rayos
alumbre a los dos,
tendrán envidia y celos
de tan puro amor. [x2]

[Coro]

La vida tan solo para mí
transcurre en sufrir continuo, mi bien,
porque has sido tú, mi amor,
la que vino a crear en mi
con esas palabras que gratas resuenan
entre mis oídos, cual arrulladores
murmullos de besos
y palabras tiernas de pasión voraz.

Vivo en éste instante
en sufrir continuo
y eterno desvelo, mi bien.
¿Por qué no aceptas mi amor?,
¿por qué no comprendes mi mal?.
Piensa, niña hermosa, que con tu cariño
la dicha he de conseguir,
no seas malita, ven, dime que sí. [x2]

"Oiga, oiga, ese es el golpe que a mi me gusta!"

[Coro]

Descarga la Canción

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí, la mejor canción de Fiesta Criolla. Magnífica Segunda de Humberto Cervantes con primera voz de Don Panchito Jiménez, castañueleo criollo de Arístides y la inigualable guitarra del maestro Oscar Avilés. Sólo una corrección, en la parte que dice: "vivo yo contento y feliz", debería decir: "viviré dichoso y feliz". Saludos

Ferdi dijo...

Gracias Richard, el error ha sido subsanado

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011