Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 16 de agosto de 2007

Botella


Intérprete: Fiesta Criolla
F: Para las demoronas jaja
Letra:
"A ver paisano, marinera del norte, golpe chichero!,
a ver esos chiclayanos José Ballena,
que dice la chichita de mi comadre Eudocia
las dos fieras, el viento fuerte!"
"¡Echa golpe!, ¡Adentro dale!"
"¡Oye! ¡Quiero!"
"¡Oiga!"

Esta semana que viene yo me voy a jaranear;(bis)
en casa de un buen amigo que me ha mandado invitar.(bis)

En esa casa no faltan diez gallinas y un cabrito;(bis)
y dos botijas de chicha de ese famoso clarito.(bis) asiiii

Apúrate Josefina, no debemos de tardar
apúrate Alejandrina, no debemos de tardar;
si nos demoramos mucho, nada vamos a encontrar. Aaaaayy

Que bien baila esa cholita, como se llama eeeella;(bis)
pásame la botella, porque yo quiero tomar con ella;
si nos demoramos mucho, nada vamos a encontrar.

"Esto si es invitación, apúrate corazón
porque a comer y a misa, una sola vez se avisa"
"Adentro compadre José Falen, Hansel y Chuncho Villena,
por el siquilifá!
"¡echa golpe!, ¡dale golpe!","quiero golpe", "¡oye!"
"adentro Josefa","salud compadre", "apúrate", "juega la casa",
"don Simona", "apura" "vamos Josefina"

Apúrate Josefina, no debemos de tardar
apúrate flaca Berta, no debemos de tardar;
si nos demoramos mucho, nada vamos a encontrar.(bis) Aaaaayy

Que bien baila esa cholita, como se llama eeeella;(bis) "Feliciana"
pásame la botella, porque yo quiero tomar con ella,
si nos demoramos mucho, nada vamos a encontrar.

Descarga la Canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

quisiera saber exactamente quien la canta.. pues no la encuentro.. pero si la escuche una vez en la Emisora de radio... Espero respuesta :) exitos seguire con la busqueda :)

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011