Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 16 de agosto de 2007

Chiclayanita

Autor: Emilio Santisteban
Intérprete: Fiesta Criolla
F: Buena Marinera Chiclayana!!! que Viva la Madrina de Percy!
Letra:
Chiclayanita, dame tu amor (bis)
en prueba de tu cariño, contigo me voy a casar. (bis) [x2] ayyyy

Que será de mi Chiclayana, que no ha venido, por la calle real (bis)

Ahí va_batiendo su pañuelo, y enseñándome a_acariciar (bis)

"Cuatro nombres con R tiene mi prenda
Rosa Lía, Rosaura, Rosa, Rosenda;
y me voy con la segunda paisano!"
"¡adentro muchachos!"
"buena aleja, a bailar con Don Román ¡Arriola!"
"óido"
"Viva la madrina de Percy, la señora Pantruca"
"óido", "Buena dante con Doña Justicia", "óido"
"echa ahora"

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011