Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


miércoles, 1 de agosto de 2007

Jamás Impedirás

Autor: José Escajadillo
Intérprete: Lucha Reyes
Letra:
Tu me podrás negar la luz,
de tu mirada
también podrás negar ese calor,
que ayer me diste;
pero jamás impedirás,
que aún te ame como ayer
y que al oír tu nombre sin querer,
me duela el corazón(bis)

[Coro x2]

Y aquí en este rincón yo miraré
atardecer mi vida sin tú amor
sin la fuerza que a diario me impulsó,
a lucha y a soñar
si me fallaste tú,
ya en quien creer
ya para que empezar de nuevo a amar
si siempre tendría miedo a tropezar,
con otro como tú.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya decía yo que esta canción no podía faltar .... muy buena la letra.----

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011