Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 2 de agosto de 2007

Castigo

Autor: Adrián Flores Albán
Interprete: Lucha Reyes
Letra:
Si Dios nos ha creado,
si Dios creo el amor,
entonces, porque no me comprendes,
porque haz de darme dolor,
acaso, no sientes lo mismo que yo,
un algo, que hace dolor el pecho,
ese algo que llamamos: amor.

[Coro x2]
Castigo yo le llamaría
si no me quisieras, como yo te quiero
si viera que ríes mientras yo me muero, queriéndote así
mas creo que Dios nos ha creado
para que sigamos, el mismo camino
para que vivamos, el mismo destino
eso creo yo.


No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011