Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


viernes, 3 de agosto de 2007

Contigo Perú

Autor: Augusto Polo Campos
Intérprete: Zambo Cavero con Oscar Aviles
F: Escuchando esta canción, con unas chelitas, un domingo de parrilla, con sus ricas papitas a la huancayina,su delicioso choclito, como no van a extrañar el Perú.
Letra:
Cuando despiertan, mis ojos y veo
que sigo viviendo, Contigo Perú...

Emocionado, doy gracias al cielo
por darme la vida, Contigo Perú...

Tu eres muy grande y siempre lo seguirás siendo
pero si todos estamos, Contigo Perú...

Sobre mi pecho, yo llevo tus colores
y están mis amores, Contigo Perú...

Somos tus hijos, y nos uniremos
y seguro que triunfaremos, Contigo Perú...

[Coro x2]

Unida la costa, (Unida la costa),
Unida la sierra, (Unida la sierra),
Unida la Selva, Contigo Perú

Unido el trabajo, (Unido el trabajo)
Unido el deporte, (Unido el deporte)
Unidos el Norte, el Centro y el Sur...

A triunfar Peruanos, (a triunfar... Peruanos)
que somos hermanos, (que somos... hermanos)
y se hará victoria, nuestra gratitud

Yo si puedo darte mi vida,
y si yo pudiera, tendría la dicha
de unirme en la tierra, Contigo Perú

Ojala pudiera darte mi vida
y cuando, y cuando me muera
unirme a la tierra, Contigo Perú



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Composiciones como esta si que te hacen sentir mas orgulloso de ser PERUANOO!!!

pepe dijo...

yo solo digo que a pesar que yo no estoy en el extranjero cuando escucho estas canciones de nuestro maestro arturo zambo cavero y oscar aviles se me eriza la piel y me llega al corazón imaginasen a un peruano en el extranjero de seguro que hasta se le saldran algunas lagrimas de los ojos si o no.

QUE VIVA EL PERU CARAJO

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011