Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 31 de julio de 2007

¡Qué Lindo Mi Perú!



Autor: Augusto Polo Campos
Intérprete: Elenco Mi Perú
F: ¡¡¡Viva el Perú Carajo!!!
Letra:
Que lindo es mi Perú
hermosa tierra
de América del sur
es la primera.

La brisa de su mar
la voz de su cantar
su bella historia,
su pasado ejemplar
incario y colosal
santos y glorias.

Que lindo es mi Perú
patria querida
el lugar donde Dios
me dio la vida.

Cuando llegue a morir
le quisiera decir
si voy al cielo,
Te agradezco señor
por nacer y vivir
en este suelo.

Mi Perú es un tesoro
de flores y primaveras
sus caballos, sus toros, sus gallos, sus marineras
no hay como sus mujeres, blancas negras y cholitas
estrellas que iluminan a nuestra raza bendita.

No hay en toda la tierra
más encanto y hermosura
es como un libro abierto, de misterios y aventuras
cumbre, ríos, lagos, costa, selvas y volcanes.

Este es mi país,
de aquí no me voy,
yo soy muy feliz,
Peruano yo soy.


1 comentario:

aneth irene dijo...

que bueno que suban tan buenos temas yo canto musica criolla y solo tengo quince años pero me encamnta q ue gente joven se intrese por ella para asi buscar mas aun

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011