Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


viernes, 3 de agosto de 2007

Feliz Cumpleaños

Intérprete: Los Chavez
F: Un 11 de Julio, día en que nací, escuché esta canción al prender la radio, Feliz la cantaba y en mi afán de volverla a escuchar o tenerla, no pude hacerlo, porque simplemente no sabía quién la cantaba, ni como se llamaba, jamás pensé que se llamaba así. Cuando estuve viviendo por Tumbes, fuí al cumple del "Papi", amigo de "Vilukio", nos fuimos a festejarlo a una cevichería de Comandante Villar, ahí pusieron este tema, al toque me acerqué a preguntar los datos, no dudaron en prestarme el cd, es así que llegué a conseguir el "Feliz Cumpleaños", y ahora lo comparto con ustedes, mis buenos amigos Criollos.
Letra:
"Muchachos! Aquí es la serenata
templen bien sus palos
y cuidado con la tela,
que ahí van los cohetes"

Ya se cumplió la fecha
que con ansias esperaba,
para felicitarte
con todo el corazón.
Y decirte mi canto
con todo cariño,
que el todopoderoso
te de su bendición (bis)

[CORO]

Todos los ruiseñores
te arrullan con su canto,
con rosas y claveles
te adornan los jardines.
Los ángeles del cielo
bajan a coronarte,
para que siempre goces
de esta felicidad (bis)

"jala delgadito, jala"

"Esta serenata,
va dedicada a todos
los que cumplen años hoy,
y para ellos
¡Mil Felicidades!"

"Echa Osito!,
ahí voy cholito!"

"y que nos abran la puerta muchachos
que ya queremos entrar"

[Coro]


4 comentarios:

Carlos A. Sánchez Dávila dijo...

Excelente la cancion, he tenido la oportunidad de escucharla en diverosos locales y es muy buena... pero tuve problemas para descargarla... ¿como se puede tener acceso a ella?

Anónimo dijo...

la cancion se llama Feliz Cumpleaños y lo interpreta el grupo Los Chavez, te lo puedes descargar del ares o emule, saludos.

Anyisita Ravello dijo...

Uy muy buena cancion como olvidarla si la vengo canando como masomenos desde q tengo 5 años SIEMPRE PRESENTE EN LAS SERENATAS DE LA FAMILIA como olvidarlo tantos recuerdos en mi, tantas serenatas para mi abuelito mis tios muy bella gracias por mantenerla presente !!!!!!!!!!! LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anyisita Ravello dijo...

Uy una excelente cancion ocmo olvidar tantos recuerdos presentes en las serenatas de mi abuelito adorado la canto desde que era niña GARCIAS por mantener siempre presente esta cancion GRACIAS
LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011