Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


miércoles, 1 de agosto de 2007

Compadécete de mi



Intérprete: Eva Ayllón
Letra:
Ahorita he comprobado, que te has convertido, en parte de mi vida,
yo estoy convencido, que te me has metido, en el corazón;
bien sabes que no puedo, estar sin tu cariño, un solo momento,
nada me detiene, seguiré tus pasos, con ciega pasión.

Amarte hasta la muerte, me he propuesto linda y voy a conseguirlo,
seguir solitario, es un sacrificio, ya no puedo más;
no me dejes nunca, por Dios te lo pido, jamás te me vayas,
dime lo que quieras, pero no faltes, ven dame valor.

Calma mis angustias, hazme muy dichoso y dame tus besos,
quiero que compadezcas, a este infeliz que te ama;
verás que no miento, mi amor es tan puro, mía tu serás.(bis)


1 comentario:

Anónimo dijo...

lindisima letra!!!! a parte la interpretacion es unica de Eva A. si mas no me equivoco lo canta con los kipus'jeje!!saludos y que siga nuestra musica criolla !!
Milagros

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011